OBJETIVO: Reconocer el día del trabajo como una conquista obrera.
ACTIVIDAD:
1. Realizar el recorrido imaginario desde sus casas hasta la escuela, identificando las diferentes profesiones y oficios.
2. De acuerdo al oficio o trabajo de sus padres responder:
a. ¿Cuál es su trabajo?
b.¿Cuántas horas al día trabaja?
c. ¿Considera que su paga es justa? ¿Por qué?
d.¿ Considera que las condiciones en las que trabaja son adecuadas? ¿Por qué?
e. ¿De qué derechos goza como trabajador/a?
3. Buscar en el diccionario virtual esl significado de las siguientes preguntas explicarlo con sus palabras.
TRABAJO, TRABAJADOR, OBRERO, GREMIO, SINDICATO, VACIONES, LICENCIA, HUELGA, PARO.
4. Descargar el siguiente archivo y realizar el crucigrama
ACTIVIDAD:
1. Realizar el recorrido imaginario desde sus casas hasta la escuela, identificando las diferentes profesiones y oficios.
2. De acuerdo al oficio o trabajo de sus padres responder:
a. ¿Cuál es su trabajo?
b.¿Cuántas horas al día trabaja?
c. ¿Considera que su paga es justa? ¿Por qué?
d.¿ Considera que las condiciones en las que trabaja son adecuadas? ¿Por qué?
e. ¿De qué derechos goza como trabajador/a?
3. Buscar en el diccionario virtual esl significado de las siguientes preguntas explicarlo con sus palabras.
TRABAJO, TRABAJADOR, OBRERO, GREMIO, SINDICATO, VACIONES, LICENCIA, HUELGA, PARO.
4. Descargar el siguiente archivo y realizar el crucigrama
Comentarios
Publicar un comentario